LA PELÍCULA “VENUS”, DIRIGIDA POR VÍCTOR CONDE, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE FEBRERO

La película independiente “Venus”, dirigida por Víctor Conde, se estrenará en cines el próximo 17 de febrero. Se trata de la adaptación al cine de la homónima obra de teatro donde cinco actores interpretan a unos personajes a través de diferentes décadas de su vida. Se estrenó en el teatro Pavón-Kamikaze de Madrid en septiembre de 2017, cosechando un gran éxito de crítica y agotando todas las localidades durante las tres semanas en las que estuvo programada, lo que provocó que fuera programada al año siguiente en los Teatros del Canal de Madrid donde volvió a ser un éxito.

Se trata de una producción de Belino Production SL, Antonello Novellino, Kaplan SA., AMC S.L. – Antaviana films, Paloma Tejero, Raúl Ruano Monge, Claqueta Blanca y Winp Consulting. En su reparto destacan Antonio Hortelano, Ariana Bruguera, Paula Muñoz, Carlos Serrano-Clark, Carlos Gorbe, Juan Diego, Lolita, Elena Furiase, Miquel Fernández, Ana Rujas, Biel Montoro y Carla Tous.

¿De qué va?

cuenta la historia de cinco personajes que coinciden en un café. A través de encuentros y conversaciones, viajarán a diferentes periodos de su vida. En una pequeña sala de conciertos en una noche de finales de los 70, dos jóvenes, Paula y Miguel, se disponen a realizar el último concierto del que ha sido su grupo musical durante varios años. Casi cuarenta años más tarde un hombre, Jorge, llega al café donde pasó su juventud. Su visita a la ciudad se debe al reciente fallecimiento de su padre, Miguel. Al entrar en una cafetería, Jorge se reencuentra con Alicia, su antiguo amor de adolescencia. Ambos recuerdan los años en los que se conocieron, revelando reproches y resentimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *