LA PELÍCULA “CERRAR LOS OJOS”, DE VÍCTOR ERICE, EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE PECADO FILMS Y TÁNDEM FILMS

Os informamos que ha comenzado el rodaje de “Cerrar los ojos”, el regreso a la dirección del mítico y veterano director Víctor Erice treinta años después de “El sol del membrillo”. Su grabación se está llevando a cabo estos días en localizaciones de la costa granadina y en breve todo su equipo se trasladará a localizaciones de Almería.

“Cerrar los ojos” cuenta en su reparto Jose Coronado, María León, Soledad Villamil, Ana Torrent y Manolo Solo. Se trata de una producción de Pecado Films, Nautilus Films y Tándem Films que cuenta con el apoyo de Canal Sur. Sin duda, estamos ante una de las películas españolas más esperadas del año 2023.

¿De qué irá este drama?

Nos contará la vida de un actor que desaparece durante el rodaje de una película o programa de televisión tras caer por un acantilado al mar. Tras declararse su muerte, pese a no encontrar nunca el cuerpo sin vida, años más tarde reaparece, pero sin saber quién es ni nada de su vida anterior.

Os recuerdo que Víctor Erice ganó el Premio del Jurado y de la Crítica en el Festival de Cannes en el año 1992 con la película “El sol del membrillo”. Además, ganó la Concha de Oro en el Festival de Cine de San Sebastián en el año 1973 con “El espíritu de la colmena”.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *