CLIP EN EXCLUSIVA DE LA PELÍCULA “VISITANTE”, DE ALBERTO EVANGELIO. ESTRENO EN CINES EL 11 DE FEBRERO

Con motivo del estreno en cines el viernes 11 de febrero de la película “Visitante”, ópera prima de Alberto Evangelio, os traemos un clip en exclusiva de esta cinta de suspense protagonizada por Iria del Río, Jan Cornet, Sandra Cervera y Miquel Fernández. Se trata de una producción de Beniwood Producciones, Chester Media, Life and Pictures y The Other Side Films que se presentó en el pasado Festival de Sitges.

«Visitante» cuenta la historia de una chica normal en una situación extraordinaria, en el interesante universo de las realidades alternativas. Aborda temas como la maternidad o la culpa, y cuestiona las decisiones que tomamos en la vida. Lo que empieza como una historia intimista, pronto se convierte en un thriller fantástico. El miedo toma varias caras a lo largo de la historia, y la tensión y el ritmo crecen hasta el clímax final, donde la película da un giro definitivo. A nivel de producción, «Visitante” es un film con un universo único propiciado por la utilización en gran parte de FX analógicos, manejando recursos visuales y sonoros propios de los clásicos del cine fantástico.

¿De qué va?

Marga, en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimensión paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decisión.

Os dejamos con un clip de vídeo en exclusiva de la película “Visitante”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *