“VISITANTE”, DE ALBERTO EVANGELIO, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 18 DE FEBRERO VÍA FILMAX

“Visitante”, ópera prima de Alberto Evangelio, tras su paso por Sitges, se estrenará en cines el 18 de febrero de la mano de Filmax. En su reparto destacan Iria del Río (El increíble finde menguante), Miquel Fernández (Durante la tormenta), Jan Cornet (La piel que habito) y Sandra Cervera (El secreto de Puente viejo). El tráiler tenéis que verlo que está muy bien montado y te deja con ganas de más.

El proyecto participó en pasadas ediciones del festival en el programa de mentoring “Producers meet producers”, organizado por PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya) y el Ayuntamiento de Sitges. Asimismo el largometraje también formó parte de la sección “Coming Soon” del propio Festival de Sitges.

Se trata de una coproducción rodada en tiempos de pandemia entre Beniwood Producciones, Chester Media Producciones, Life & Pictures y The Other Side Films, que cuenta con la participación de IVC (Institut Valencià de Cultura), MCU (Ministerio de Cultura), Crea SGR, y las televisiones À Punt Mèdia y TV3.

¿De qué va?

Marga, en plena crisis con su marido y llena de dudas sobre su futuro, viaja a una antigua casa de su familia. Al poco tiempo de estar en ella, descubre un portal dimensional que le comunica con otra realidad. En esa dimensión paralela, su otro yo le avisa de que algo terrible está a punto de suceder en su vida si no toma una determinada decisión.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *