MAKING OF DE LA BSO DE LA PELÍCULA “MEDITERRÁNEO”, COMPUESTA POR ARNAU BATALLER

Desde hace una semana está disponible el making of de la BSO de la película “Mediterráneo” que ha compuesto Arnau Bataller para la película de Marcel Barrena. En su reparto aparecen Eduard Fernández, Dani Rovira, Anna Castillo, Sergi López, Àlex Monner, Melika Foroutan, Patricia López Arnaiz, Vassilis Bisbikis, Giannis Niaros, Drosos Skotis y Yiota Festa.

Se trata de una producción de 4,9 millones de euros de Arcadia Motion Pictures, Lastor Media y Fasten Films que cuenta con el apoyo del ICAA y RTVE. El guion es obra de Adrià Monés y Danielle Schleif. Llegará a los cines el 1 de octubre.

¿De qué irá?

Otoño 2015. Dos socorristas, Òscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate.

Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a los miles de personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas. Mediterráneo es una lucha por sobrevivir en el mar, un medio muchas veces hostil en el que cada vida cuenta.

Os dejamos con el making of de la película “Mediterráneo”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *