¿HABRÁ SEGUNDA PARTE DE “A TODO TREN: DESTINO ASTURIAS”, DE SANTIAGO SEGURA?

El polifacético Santiago Segura ha vuelto a dar en la diana de la taquilla con “A todo tren: destino Asturias” porque apunta a una recaudación final superior a los 7 millones de euros (a día de hoy acumula 6,1 millones de euros). No va a ser el taquillazo de “Padre no hay más que uno 2”, que logró 12,9 millones de euros; pero con la situación actual de la exhibición en nuestro país son cifras muy buenas. Santiago Segura logrará de nuevo el título de película española más taquillera del año y, seguramente, también se sitúe, entre las 10 películas más vistas del año. Con todo esto la pregunta es, ¿habrá segunda parte de “A todo tren”? Pues sí, porque hoy se ha anunciado que “A todo tren: Ahora son ellas” se estrenará en cines el 2 de diciembre del año próximo, por lo que seguramente se ruede el verano próximo cuando los niños protagonistas de esta cinta están de vacaciones de escolares.

Ahora la duda es saber quiénes estarán en el reparto de esta producción de Bowfinger (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia. En la película original solo hay una actriz, con un pequeño papel, y es el de Paz Vega interpretando a la madre de los niños y a Eva Isanta, como la esposa de Santiago Segura. Seguramente también repetirán gran parte de los niños de la primera entrega como Luna Fulgencio y Sirena Segura.

En unos tiempos en los que hasta Telecinco Cinema produce largometrajes para estrenarlos directamente en Netflix, se agradece que alguien siga apostando por producir cine comercial para exhibirlo en los cines.