“OPERACIÓN CAMARÓN” SIGUE COMO N°1 DE TAQUILLA PERO CON NÚMEROS POR DEBAJO DE LO ESPERADO

La comedia española “Operación Camarón de Carlos Therón sigue siendo lo más visto en cines desde su llegada a la cartelera el pasado jueves. Sin embargo, no está consiguiendo los números que se esperaban debido a que el público todavía está reticente a meterse en una sala de cine en estos tiempos de pandemia. Esta producción de Telecinco Cinema el jueves recaudó 110.000 y ayer logró 125.000 euros por lo que estimamos que de jueves a domingo consiga una cifra aproximada a los 800.000 euros.

Recordemos que los anteriores trabajos de Carlos Therón “Es por tu bien” y “Lo dejo cuando quiera” cerraron con unas cifras espectaculares de 9,4 millones y 11,2 millones de euros. Pero, claro, como comento en el primer párrafo, eran tiempos libres de Covid-19. El mayor éxito de taquilla de este 2021 es el blockbuster made in USA “Godzilla vs. Kong” con 6,3 millones de euros, ¿logrará Operación Camarón estos números?

En el coral reparto de “Operación Camarón” destacan Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’, Miren Ibarguren, Paco Tous y la participación de Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán, Canco Rodríguez, Adelfa Calvo, Manuel Burque, Juanlu González y Xisco González.

¿De qué va?

Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

El tráiler:

One thought on ““OPERACIÓN CAMARÓN” SIGUE COMO N°1 DE TAQUILLA PERO CON NÚMEROS POR DEBAJO DE LO ESPERADO”

  1. El remake de El Desconocido es número uno en Corea. En teoría pronto comenzará a rodarse el yanki también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *