“DOCTOR PORTUONDO”, EN RODAJE LA PRIMERA PRODUCCIÓN DE FILMIN BAJO LA DIRECCIÓN DE CARLO PADIAL

Ayer comenzó el rodaje de “Doctor Portuondo“, ficción televisiva que será la primera producción original de Filmin. Se trata de la adaptación al cine de la novela homónima de Carlo Padial que él mismo dirigirá. En su coral reparto destacan como pareja protagonista Jorge Perugorría y Nacho Sánchez; mientras que completan el casting Olivia Delcán (en el papel de la novia de Carlo, interpretado por Nacho Sánchez), Berto Romero, Arturo Valls, Elisabeth Casanovas, David Pareja, Judit Martí, Llimoo, Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.

Se grabará durante cuatro semanas en diferentes localizaciones de Cataluña y en octubre podremos disfrutar de los seis episodios de 30 minutos de duración que constará esta serie.

Os dejo con la sinopsis oficial del libro:

«Te enseñaré cosas sencillas que tardarás años en comprender.» «¡Cuando la bestia ruge, la razón tiembla!» «Yo te miraré con tus ojos, y tú me mirarás con los míos.» «Deja de comer mierda. Aprende a vivir, enano.» Así me hablaba el doctor Portuondo, un cubano exiliado en Barcelona que bebía whisky Johnnie Walker, juraba en nombre de Freud y me echaba de la consulta cada dos por tres. A veces se tumbaba en el diván porque consideraba que sus conflictos eran mucho más interesantes que los míos. Fue mi psicoanalista durante cinco años. La persona más fascinante que he conocido en mi vida. Yo necesitaba terapia. Él también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *