PELÍCULA “VISITANTE”, TERMINA EL RODAJE DE LA ÓPERA PRIMA DE ALBERTO EVANGELIO

Tras cuatro semanas de rodaje en Valencia ha terminado la grabación de la película “Visitante”, ópera prima del conocido cortometrajista Alberto Evangelio, que cuenta en su reparto con Iria del Río (Las chicas del cable, Las del hockey), Miquel Fernández (El guardian invisible, El embarcadero), Jan Cornet (La piel que habito), Sandra Cervera (Paquita Salas, El secreto de Puente Viejo), Carles San Jaime, Imma Sancho y Pep Ricart.

Se trata de una producción de Beniwood Producciones, creadora del proyecto, Life & Pictures, Chester Media Producciones y The Other Side Films (hermanos Prada) que cuenta con la participación del IVC (Institut Valencià de Cultura) y las televisiones À Punt Mèdia (televisión pública autonómica valenciana) y TVC(televisión pública autonómica de Cataluña). La distribución en salas nacionales y ventas internacionales corre a cargo de la prestigiosa compañía Castelao Pictures (FILMAX).

“Visitante” es un thriller apoyado desde “Producers meet Producers”, el programa de mentoring para productores que organiza PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya), el Ayuntamiento de Sitges y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde el proyecto también fue seleccionado en la sección “Coming Soon”.

¿De qué va?

Marga, en plena crisis con su marido, decide pasar un tiempo sola en la antigua casa de sus padres, donde inicia una relación con un antiguo compañero de la universidad. Pronto empieza a percibir extraños fenómenos que le aterran y que guardan relación con su pasado: todo indica que su difunta hermana está tratando de comunicarse con ella desde una realidad alternativa. Esta situación le hará replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *