LA COMEDIA ESPAÑOLA “SUPERAGENTE MAKEY” SÓLO PERDIÓ UN 12 % DE ESPECTADORES EN SU DÉCIMO FIN DE SEMANA EN CINES

La comedia española “Superagente Makey”, dirigida por Alfonso Sánchez y protagonizada por Leo Harlem y Jordi Sánchez, en su décimo fin de semana en la cartelera con todavía 54 copias en circulación, logró añadir 17.239 euros lo que representa sólo un 12 % menos que el fin de semana anterior y acumula 1,8 millones de euros. Su mantenimiento ha sido espectacular porque debutó con 270.000 euros, es decir, va camino de multiplicar por siete las cifras de su estreno. Ante los pocos estrenos comerciales que llegan cada semana a las salas, estamos viendo que los mantenimientos de todas las películas, sobre todo las españolas, está siendo muy bueno durante estos meses post-confinamiento.

¿De qué va?

José Miguel “Makey” es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad (vaya, de los que ponen multas) y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal.

Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional. Makey está a punto de convertirse en el protagonista de las películas de acción con las que siempre ha soñado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *