PELÍCULA “LA PASAJERA”, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

Ya tenemos el reparto completo de la película de terror “La pasajera”, que codigirá Raúl Cerezo, reconocida figura del género fanterrorífico del cortometraje español, junto a Fernando González Gómez que acaba de terminar el montaje de su ópera prima “Estándar”.

El diverso pasaje que viajará en la furgoneta de uso compartido en la que se desarrolla la película está compuesto por Ramiro Blas (Rec 4, Vis a Vis, El Internado: Las Cumbres), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Los tres entierros de Melquiades Estrada), Beatriz Olivares (Perfectos desconocidos, Los héroes del mal), Cristina Alcázar (Cuéntame cómo pasó, Amar es para siempre) y Yao Yao (Xiao Xian).

El guión es obra de Luis Sánchez-Polack, basado en un guión previo de Asier Guerricaechevarría y Javier Echániz. El argumento original es del propio codirector, Raúl Cerezo.

El rodaje de “La pasajera” comenzará el próximo 24 de agosto y tendrá lugar en diferentes localizaciones de Navarra durante cinco semanas (del 24 de agosto al 30 de septiembre).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *