TEASER PÓSTER DE LA PELÍCULA “LO CONTRARIO AL AMOR”, CON HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE

Ya os hablamos en su momento del comienzo del rodaje de la película “Lo contrario al amor”, protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte, y ahora lo volvemos a hacer para informaros que se acaba de lanzar el teaser poster de la misma.

“Lo contrario al amor” ha sido dirigida por Vicente Villanueva y en su reparto también destacan Alex Barahona, Rubén Sanz y Guadalupe Lancho. Se estrenará en cines el próximo 26 de Agosto de 2011.

La sipnosis oficial de “Lo contrario al amor” es la siguiente:

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

2 thoughts on “TEASER PÓSTER DE LA PELÍCULA “LO CONTRARIO AL AMOR”, CON HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE”

  1. Me encanta¡¡¡ Yo estoy siguiendo su diario de rodaje en Tuenti (http://bit.ly/f5SLSV)y la verdad es que me gusta muchísimo :):) Sobre todo porqué así puedo seguir todo lo que hace Hugo¡¡¡

Leave a Reply

Your email address will not be published.