“ÁGUILA ROJA” LOGRA 1,75 MILLONES Y “TORRENTE 4” ACUMULA YA 19,4 MILLONES DE EUROS

Finalmente, “Águila Roja. La película” logró recaudar durante el fin de semana 1,21 millones que sumado a la recaudación del miércoles y el jueves hacen un total de 1,75 millones de euros, convirtiéndose en el segundo mejor estreno nacional del año sólo superada por “Torrente 4”. Con este debut su previsión de taquilla en cines es de unos 3,8 millones de euros pero habrá que esperar a ver cómo funciona el próximo fin de semana porque parece que el boca a boca está siendo positivo y podría superar esta cifra. Lo malo es que este viernes se estrenan “A todo gas 5” y “Thor” películas que le quitarán mucho público adolescente a “Águila Roja”.

Por otro lado, “Torrente 4” en su séptima semana en los cines ha logrado aumentar su recaudación un 33%, respecto a la semana anterior, y con 192.000€ más acumula ya 19,4 millones. Tendrá difícil llegar a los 20 millones pero puede presumir de haber vendido 2,62 millones de entradas y de ser la séptimo película española más taquillera de la historia por debajo de “Ágora” que logró 19,8 millones y superando a “Torrente 3” que consiguió 18,1 millones de euros.

Este fin de semana se estrenan las películas españolas “No tengas miedo” y “El vuelo del tren” pero no lograrán una taquilla significativa. Habrá que esperar hasta el 6 de Mayo, con el estreno de “No lo llames amor, llámalo X” para que el cine español logre buenos datos en la taquilla.

3 thoughts on ““ÁGUILA ROJA” LOGRA 1,75 MILLONES Y “TORRENTE 4” ACUMULA YA 19,4 MILLONES DE EUROS”

  1. para que sirve un oso…..ha sido un fracaso de taquilla es evidente pero parece que no tanto como otras como; secuestrados, ispansi, 23f o no controles….ya van por los 950.000 euros….que es poca cosa pero menos da una piedra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *