PELÍCULA “EL PACTO”, PÓSTER FINAL DE LA ÓPERA PRIMA DE DAVID VICTORI

La película “El pacto” tiene todos los ingredientes para ser una de las grandes sorpresas de nuestro este 2018: un director/guionista considerado como los de mayor proyección del mundo, David Victori, ganador del concurso YouTube Your Film Festival que le permitió trabajar junto a Ridley Scott; y, además, me cuentan que es un inquietante thriller que sólo le falta tener a Mediaset detrás para ser un gran taquillazo. Aún así, imagino que Sony Pictures invertirá bien en P&A para que llegue al público de cara a su estreno el próximo 17 de agosto.

Esta producción de Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE cuenta en su reparto con Belén Rueda, la reina del suspense en nuestro país, Mireia Oriol y Darío Grandinetti. También cuenta con la participación de TVE, Movistar+, TV3 y Vodafone, y con el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

¿De qué va este thriller de 90 minutos de duración?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida, pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida.
El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *