“EL PACTO”, DIRIGIDA POR DAVID VICTORI, CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO AL 17 DE AGOSTO

Sony Pictures informa que la película española “El Pacto”, Ópera Prima de David Victori, vuelve a cambiar de fecha de estreno -el Mundial está descolocando a todas las distribuidoras- y mueve su lanzamiento del 20 de julio al 17 de agosto. Algunos amigos de El Blog de Cine Español ya han podido visionar este thriller y nos comentan que puede ser una de las sorpresas del año y que, además, no creen que Victori tarde mucho en cruzar el charco y rodar pronto en la meca del cine. Esta producción de Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE cuenta en su reparto con Belén Rueda, la reina del suspense en nuestro país, Mireia Oriol y Darío Grandinetti.

¿De qué va?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

El tráiler: