EL CORTOMETRAJE “RÖTT HÅR | SVART” ENTRE LOS FINALISTAS AL JAMESON NOTODOFILMFEST 2011

“RÖTT HÅR | SVART”, título en sueco que significa “Pelirrojo | Negro”, es un falso documental creado por los realizadores Alfonso Díaz y Luis Ángel Pérez, que recientemente ha sido seleccionado como uno de los finalistas del IX Festival Online Jameson NotodoFilmFest.

El cortometraje está protagonizado por Daniel Pérez Prada (premio a la mejor interpretación en la pasada edición del NotodoFilmFest por “Ritmosis”), junto a Teresa Soria Ruano(“Ritmosis”, “Camas” y “Azul Oscuro Casi Negro”).

Alfonso Díaz, es el director, guionista y co-productor del cortometraje “The story of David Leonard Sutton”, seleccionado en 49 Festivales, recorriendo una decena de países. Anteriormente ha dirigido seis cortometrajes, como el multipremiado “¡Están locos!” o la serie online Apples. Dirigió durante tres años el Festival Internacional de Cortometrajes El Sector.

Luis Ángel Pérez es el co-director y guionista del cortometraje “El hombre orquesta” y director de fotografía de trabajos de gran éxito como “La Rubia de Pinos Puente”, “Ovejas azules” y del largometraje documental, preseleccionado a los Premios Goya, “Paisajes Interiores”.

Sin duda, un cortometraje muy interesante con una excelente fotografía y un buen trabajo de actores.