TRÁILER FINAL DE “LOVING PABLO”, PROTAGONIZADA POR JAVIER BARDEM Y PENÉLOPE CRUZ

Ya está disponible el tráiler oficial de “Loving Pablo“, escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, inspirándose en el libro-autobiografía “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de la periodista colombiana Virginia Vallejo, que está protagonizada por los actores españoles más internacionales Javier Bardem y Penélope Cruz, los cuales fueron nominados al Goya por este trabajo.

Se trata de una producción de Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), que cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

Después de ver el tráiler, creo que estamos ante una posible gran película por lo que si su distribuidora (Filmax) y productora invierte en publicidad, a pesar del intento de boicot de los botarates de siempre, debería de funcionar bien en taquilla.

Estreno en cines el 9 de marzo.

¿De qué va?

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

Sin duda, estamos ante una de las producciones españolas más esperadas de este recién comenzado año 2018.

El tráiler: