PELÍCULA “LUCAS”, DE ÁLEX MONTOYA, UNO DE LOS 19 PROYECTOS QUE SE PRESENTAN HOY EN ABYCINE

Entre los 19 proyectos que se presentan hoy en la II edición de Abycine Lanza destaca “Lucas“, del conocido cortometrajista Álex Montoya, que debutará en el largo adaptando su propio cortometraje que estuvo nominado a los Goya en el año 2014. Según me comentó ayer, ya tiene cerrada casi toda su financiación y espera comenzar a rodarla en el primer semestre del año próximo en Valencia repitiendo con Luis Callejo como protagonista y también está confirmada Eva Llorach.

Se trata de un largometraje de aproximadamente 500.000 € de presupuestos producido por Raw Pictures S.L. El guión es obra del propio Álex Montoya y de Sergio Barrejón.

¿De qué va este thriller sobre la pederastia?

Lucas quiere una moto. Un día conoce a Álvaro, que le ofrece dinero a cambio de unas fotos inocentes. Con ellas Álvaro se crea una falta identidad en las redes sociales para poder contactar con chicas jóvenes.

Mañana os contaremos más de lo que “vivamos” en esta II edición de Abycine Lanza, un mercado de apoyo al cine independiente español que era totalmente necesario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *