“ME CAMBIO DE DÉCADA”, EL NUEVO PROGRAMA DE ANTENA 3 QUE PRESENTARÁ ARTURO VALLS

En el Festival de Televisión de Vitoria- Gasteiz se ha presentado el nuevo programa de Antena 3 “Me cambio de década“, que será presentado por Arturo Valls.

Un “reality documental” que nos permitirá viajar en el tiempo a través de una familia actual. Ésta hará un viaje experimental en el que podrá ser testigo de los cambios de las últimas décadas en nuestro país. Cambios culturales, políticos y sociales, como por ejemplo “el papel de la mujer en la sociedad de aquellas épocas” como bien a mencionado Carmen Ferreiro.

Los directores de este nuevo programa han querido plasmar lo que era cada época a pesar de recalcar que “sólo cuentan con 70 minutos para hacerlo.” Una de las curiosidades será, además, que todos los miembros de la familia tendrán que deshacerse de toda la tecnología, ya que como aseguran los directores, así los cambios serán más reales y espontáneos. Han adelantado que los más jóvenes serán quienes más dificultades tengan, pero también nos mostrarán como la ausencia de estos aparatos puede unir más a la familia.

En cada entrega del formato, la familia Vela Cedena revivirá los acontecimientos históricos más conocidos de la década. Además, el formato realizará un repaso en todo lo que pasó con imágenes de archivo y los mejores spots publicitarios y mostrará imágenes de las mejores películas y series que marcaron la década. Además, los más jóvenes aprenderán a vivir sin Internet, sin móvil, sin frigorífico, sin televisión en color, sin cocina de inducción, etc…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *