SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “BARCELONA, NOCHE DE INVIERNO”, DE DANI DE LA ORDEN

!Venga!, que ya ha empezado el estío, ha llegado el calor, las ganas de piscina, playa, bebidas bien frías, y disfrutar de un amor de verano, pero no os olvidéis del cine. Para ayudaros a recordar el séptimo arte os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 DVDS, gracias a Cameo, de la película “Barcelona, noche de invierno”, escrita y dirigida por Dani de la Orden, secuela de “Barcelona, noche de verano”.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu historia favorita de “Barcelona, noche de invierno”.

En el reparto de esta comedia romántica destacan Berto Romero, Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Alexandra Jiménez, Alberto San Juan, Cristian Valencia, José Corbacho, Montserrat Carulla, Assumpció Balaguer y Clara Segura, entre otros.

¿De qué va?
Tras el fenómeno de “Barcelona noche de verano”, su director Dani de la Orden, dirige la secuela “Barcelona noche de invierno”.
Durante la mágica noche de Reyes, en la misma ciudad, Barcelona, tendrán lugar 6 historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones agridulces.

Os dejo con su tráiler: