“MA MA”, DE MÉDEM, PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ, LOGRA UN MAL RESULTADO COMERCIAL EN SU ESTRENO EN LOS CINES FRANCESES E ITALIANOS

El pasado fin de semana se estrenó en Francia e Italia la película española “ma ma“, escrita y dirigida por Julio Médem y protagonizada por Penélope Cruz. Esta producción de Morena Films contó con un buen estreno en Francia de 103 copias, pero su resultado hay sido bastante negativo al debutar como la 22ª producción más vista con una media por copia de sólo 683 $, la peor de todo el Top 20 de la taquilla, y recaudando 70.386 $.

Su resultado comercial en Italia ha sido parejo al de Francia porque con un estreno con 122 copias debuta en el puesto 15º con una recaudación de 73.562 $ y una media por copia de sólo 603 $, la peor de todo el Top 15 de la taquilla romana.

Por ahora, “ma ma” se ha estrenado en 14 países, según nuestras fuentes, y excepto en España, en ningún otro territorio ha superado los 100.000 $ de taquilla, aunque en Francia e Italia sí superará esta cifra pero por muy poco.

Protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar, Asier Etxeandia, Teo Planell y Silvia Abascal, esta coproducción hispano-francesa nos contará la historia de Magda que, tras serle diagnosticado un cáncer de mama, reacciona sacando a la superficie toda su energía vital. Gracias a su valentía y optimismo, tanto ella como los suyos vivirán insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

El tráiler:

4 thoughts on ““MA MA”, DE MÉDEM, PROTAGONIZADA POR PENÉLOPE CRUZ, LOGRA UN MAL RESULTADO COMERCIAL EN SU ESTRENO EN LOS CINES FRANCESES E ITALIANOS”

  1. Además, la crítica francesa ha sido muy tibia con la película (2,2 de media sobre 5, según allocine). Algunas reseñas, como las de Cahiers du cinema o Positif, son demoledoras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *