ATENCIÓN AL TRAILER DE “QUE DIOS NOS PERDONE”, QUIZÁ LA PELÍCULA DEL 2016

Llevamos tiempo recibiendo comentarios entusiastas sobre ‘Que Dios nos perdone’, la nueva película de Rodrigo Sorogoyen tras depositar muy buenas sensaciones con ‘Stockholm’, robada en Málaga hace 3 años y ganadora del Premio Feroz a mejor película dramática.

Hoy os ofrecemos el trailer, que respira thriller auténtico y deja entrever un recital interpretativo de sus protagonistas, con mención de honor a Roberto Álamo.

“Que Dios nos perdone”, protagonizada por Antonio de la Torre, Roberto Álamo, Mónica López, Luis Zahera, Rocío Muñoz-Cobo y José Luis García Pérez, entre otros, se estrenará en cines el próximo 28 de octubre en plena carrera para los premios.

Este thriller cuenta con un guión del propio director y de Isabel Peña. Se trata de una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine.

¿De qué va?

Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso, violento y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Alfaro (Roberto Álamo) y Velarde (Antonio de la Torre) deben encontrar a lo que parece ser un asesino en serie cuanto antes y sin hacer ruido. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino.

Os dejamos con el trailer de ‘Que Dios nos perdone’: