“4 EJECUTIVOS DE LAS TELES DE ESTE PAÍS DECIDIRÁN LAS PELIS QUE SE HARÁN EN LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS CON PRODUCTORES A 4 PATAS CON EL CULO…”

Parece que el director y guionista Achero Mañas (“El bola”, “Noviembre”) debe de haber salido de alguna reunión con algún posible productor no muy contento porque ha explotado y ha publicado los siguientes tuits en Twitter:

“Prefiero hacer PUBLI antes que CINE. Si me van a tener que decir cuatro MAFIOSOS qué y cómo tengo que rodar MEJOR hacer un spot d Coca Cola”.

“4 ejecutivos de las TVs de este país decidirán las pelis que se harán en los próximos 15 años con PRODUCTORES a cuatro patas con el CULO…”

Ya hemos hablado bastante por aquí que hoy en día es imposible rodar una película de presupuesto medio-alto sin el apoyo de las televisiones, sobre todo de las privadas, y, lógicamente, a esto se refiere Achero Mañas que no rueda una película desde al año 2010 con “Todo lo que tú quieras”, protagonizada por Juan Diego Botto y Najwa Nimri.

Lo que expone Achero Mañas en su perfil de Twitter lo piensan más de un director, actor y productor de cine, pero no tienen el coraje de exponerlo abiertamente en público, ¿quién será el siguiente valiente?

6 thoughts on ““4 EJECUTIVOS DE LAS TELES DE ESTE PAÍS DECIDIRÁN LAS PELIS QUE SE HARÁN EN LOS PRÓXIMOS 15 AÑOS CON PRODUCTORES A 4 PATAS CON EL CULO…””

  1. Toda la razón pero ellos deberian mirarse los unos a los otros

  2. A las televisiones las obliga la ley a invertir parte de sus beneficios en cine y si no me equivoco son las principales inversoras ahora mismo en España, por lo tanto es lógico que decidan. Lo que tendría que preguntarse Achero Mañas es por qué no hay otros inversores.

  3. Pues esto es el pan nuestro de cada día incluso para directores de Hollywood de mucho éxito y prestigio. Estamos en un país muy pequeño y sin casi industria, no se le pueden pedir peras al olmo. Que él es muy libre de expresarse pero creo que hay que ser un poco más humilde según están las cosas.

  4. Muy Valiente. Luego que no se lamenten algunos de la escasa calidad de muchas películas, porque ya sabemos quienes son los culpables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *