
Seguimos con los anuncios que ha realizado Atresmedia Cine esta mediodía en el marco del Festival de Cine de San Sebastián. Así, han comunicado que “La familia Benetón + 2”, de Joaquín Mazón, que cuenta con un guion de Curro Velázquez y Benjamín Herranz, llegará a los cines el 17 de abril del próximo año con distribución de Beta. En su reparto repiten los principales actores de la primera entrega con alguna que otra sorpresa: Leo Harlem, El Langui, Alí Dia, Diego Montejo, Gala Bichir, Meilin Chen y Kamsiyochi Ngene, entre otros.
Se trata de una producción de Atresmedia Cine, Familia Benetón 2 AIE, Bowfinger International Pictures, Esto También Pasará y Glow en coproducción con SDB Films, que cuenta con la participación de Atresmedia, Netflix, Mogambo y Crea SGR, en asociación con Film Factory y con el apoyo del ICAA. Llegará a los cines de la mano de Beta Fiction Spain.
¿De qué va?
Cuando Toni Benetón (Leo Harlem) cree que tiene todo bajo control en su entrañable y divertida familia multicultural, la llegada de dos nuevos bebés pondrá patas arriba la casa y a toda la familia. Los problemas crecen por partida doble pero las aventuras también.










.png)

























