LA PELÍCULA “LOS HÉROES DEL MAL” SE ESTRENARÁ EN CINES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE LA MANO DE SONY PICTURES

La película española “Los héroes del mal” tras presentarte con éxito, y premios, en los festivales de Málaga, Alicante y Moscú, se estrenará en cines el próximo 11 de septiembre con distribución de Sony Pictures.

Ópera Prima de Zoe Berriatúa, “Los héroes del mal” no dejará indiferente al espectador, es más, creo que se convertirá en una de esas películas que la amas o la odias, no habrá término medio.

Esta película, segunda producción de Álex de la Iglesia y Carolina Bang (Pokeepsie Films) en coproducción con Nadie es perfecto PC y La Bestia Produce PC, está protagonizada por los jóvenes actores Jorge Clemente, Beatriz Medina y Emilio Palacios.

¿De qué va la película “Los héroes del mal”?

Esteban, Sarita y Aritz se conocen por un denominador común para los tres. Son jóvenes y son asociales. Pronto surge una amistad rodeada de violencia, alcohol y drogas entre ellos. Esta espiral hace que los tres se planten su vida como venganza hacia todo aquel que les humilló de una forma u otra.

Pero una situación creada por Aritz, hará que Esteban y Sarita se cuestionen todo lo que les está pasando…. Hasta llevarles a todos a una situación límite.

El tráiler: