LA PELÍCULA ESPAÑOLA “SOLO QUÍMICA” SE ESTRENA HOY CON 139 COPIAS, ¿TENDREMOS 3 PRODUCCIONES ESPAÑOLAS ENTRE LAS MÁS VISTAS DURANTE EL FIN DE SEMANA?

Si todo fuera bien, aunque será complicado, este fin de semana podríamos tener tres producciones españolas en el Top Ten de la taquilla. Por un lado, si se mantienen bien, las comedias “Ahora o nunca” y “Rey Gitano” entre los puestos octavo y décimo y, por otro, el estreno de “Solo química“, dirigida por Alfonso Albacete, puesto que Alfa Pictures la estrena con 135 copias y parece que muchas adolescentes están deseando ver en pantalla grande a Rodrigo Guirao.

De este modo, “Solo química” podría lograr un promedio por copia de algo más de 1.500€ y sumar aproximadamente 220.000€ durante el fin de semana, cifra que le permitiría ser la sexta película más vista del fin de semana.

“Solo química” es una comedia romántica protagonizada por Ana Fernández, Rodrigo Guirao y Alejo Sauras que nos contará la historia de una joven, llamada Oli, que cuando conoce a Eric, una estrella de la televisión, vivirá un romance maravilloso entrando en un mundo fascinante con el que todos hemos soñado: Lujo, fama, éxito, dinero… Pero el amor es “Solo química” y puede surgir con la persona menos pensada…

¿Tendremos tres producciones españolas entre las 10 más vistas durante el fin de semana?

El tráiler: