
Una vez más se confirma que tener millones de seguidores en redes sociales es igual que la nada a la hora de llevar a los espectadores a las salas. El último ejemplo es el estreno de la comedia “Castigo divino”, protagonizada por el cómico de moda Juan Dávila, que con un lanzamiento en 239 cines solo ha recaudado 161.000 euros, una media por copia de 675 euros. No es un dato muy negativo, pero se esperaba más ante un estreno con una buena y cara inversión en P&A. Con este debut mucho nos tememos que no llegará al medio millón de euros de taquilla al final de su vida comercial en cines.
Se trata de una coproducción entre España y Portugal de Pecaneta Producciones (productora de Juan Dávila), Apaches Entertainment, Boavista Filmes y La Cochera, que cuenta con el apoyo de RTVE. El guion es obra de Rubén Tejerina y Andreu Casanova.
¿De qué va?
Pedro (Juan Dávila) es un enfermero caótico y solitario cuya vida da un giro de 180 grados al recibir accidentalmente una caja mágica. Este objeto le otorga poderes sobrenaturales, pero bajo estrictas reglas de uso. Guiado por Gael, la misteriosa portadora anterior, Pedro deberá aprender a usar sus nuevas habilidades para ayudar a los demás mientras se enfrenta a los fantasmas de su propio pasado.
El tráiler:




.jpg)








.png)










-(1).jpg)






pero es que la mayoría de esta gente que tiene millones de seguidores en instagram presuntamente la mayoría son comprados, bots, etc. Es una práctica muy habitual en instagram