TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRASH” CON ÓSCAR JAENADA

[youtube]rKg2DiVb11M[/youtube] 

La película Trash, dirigida por Carles Torras y protagonizada por Oscar Jaenada, Judit Uriach, Assumpta Serna, Carla Nieto, entre otros, fue una de las películas españolas que más me gustaron del pasado Festival de Málaga. Esta historia de un grupo de amigos con una banda de rock, un mujer embarazada con un marido a punto de cerrar un gran negocio y una madre enferma de cáncer, suponen un retrato de la sociedad española muy bien plasmado, sobre todo, en el grupo de jóvenes donde el egoísmo, la pasión, los celos y la soledad hacen surgir lo peor y lo mejor de cada uno.

La película Trash se estrenará el próximo 30 de Octubre pero, a pesar de ser una producción de la Escuela de Cine de Barcelona, la ESCAC, no cuenta con el apoyo publicitario de ésta porque, corren rumores, de que el director y los consejeros de la ESCAM no acabaron muy bien durante el rodaje de la misma. De esta forma, imagino que se estrenará con poquísimas copias, con lo cual nadie irá a verla a pesar de que se trate, bajo mi humilde opinión, de una buena película.

La sipnosis de la película Trash es la siguiente:

Clara deberá superar una depresión después de sufrir fuerte desengaño amoroso. David tendrá que pagar por sus errores y pasar por infierno para descubrir lo que realmente quiere en la vida. Cristian se enfrentará a tentaciones que pondrán en duda todo aquello en lo que creía. Nacho luchará contra una obsesión que le llevará hasta el limite y Carmen, al enfrentarse a la muerte, descubrirá que la vida todavía puede estar llena de sorpresas. Trash disecciona las necesidades del alma humana, dejando al descubierto las heridas que todos llevamos dentro.