TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRASH” CON ÓSCAR JAENADA – El Blog de Cine Español

TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRASH” CON ÓSCAR JAENADA

[youtube]rKg2DiVb11M[/youtube] 

La película Trash, dirigida por Carles Torras y protagonizada por Oscar Jaenada, Judit Uriach, Assumpta Serna, Carla Nieto, entre otros, fue una de las películas españolas que más me gustaron del pasado Festival de Málaga. Esta historia de un grupo de amigos con una banda de rock, un mujer embarazada con un marido a punto de cerrar un gran negocio y una madre enferma de cáncer, suponen un retrato de la sociedad española muy bien plasmado, sobre todo, en el grupo de jóvenes donde el egoísmo, la pasión, los celos y la soledad hacen surgir lo peor y lo mejor de cada uno.

La película Trash se estrenará el próximo 30 de Octubre pero, a pesar de ser una producción de la Escuela de Cine de Barcelona, la ESCAC, no cuenta con el apoyo publicitario de ésta porque, corren rumores, de que el director y los consejeros de la ESCAM no acabaron muy bien durante el rodaje de la misma. De esta forma, imagino que se estrenará con poquísimas copias, con lo cual nadie irá a verla a pesar de que se trate, bajo mi humilde opinión, de una buena película.

La sipnosis de la película Trash es la siguiente:

Clara deberá superar una depresión después de sufrir fuerte desengaño amoroso. David tendrá que pagar por sus errores y pasar por infierno para descubrir lo que realmente quiere en la vida. Cristian se enfrentará a tentaciones que pondrán en duda todo aquello en lo que creía. Nacho luchará contra una obsesión que le llevará hasta el limite y Carmen, al enfrentarse a la muerte, descubrirá que la vida todavía puede estar llena de sorpresas. Trash disecciona las necesidades del alma humana, dejando al descubierto las heridas que todos llevamos dentro.

6 thoughts on “TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “TRASH” CON ÓSCAR JAENADA”

  1. Hola,

    Creo que la escuela de cine a la que te refieres se llama ESCAC y no ESCAM. En cualquier caso, la productora de la escuela “escandolo films” sí aparece en los títulos de crédito.

    Saludos veloces

  2. Tienes toda la razón, ha sido un fallo “tésnico”. Y, vale, la ESCAC aparece en los títulos de crédito pero no se ha implicado en este proyecto como en los anteriores Tres días con la familia y Lo mejor de mí.

  3. Es cierto que el director y la productora acabaron mal.. Por lo visto los responsables de la productora del Escac pretendieron manipular el montaje de la película y el director tuvo que recurrir a los abogados para defender su versión del montaje. Al final el director se salió con la suya. Quizas por eso la productora del Escac no se ha volcado con la promocion y el estreno de la película. Es lamentable que una empresa que ha cobrado subvenciones públicas maltrate así su propia película… El martes 27 a las 11.50 es la rueda de prensa de Trash en el Palafox. Intentaré entrevistar al director para que nos cuente alguna cosa mas. La verdad es que esta película me pareció muy digna y es una lástima que se estrene de cualquier manera…

  4. Persona, ya me lo habían comentado a mí también pero no puedo citar mi fuente.

    Espero que si entrevistas al director, la cuelgues aquí o me la envíes a mi correo para publicarla.

    Sin más, un saludo, y espero ver más comentarios tuyo a menudo.

    Como digo en el post, fue la película del Festival de Málaga que más me gustó junto a Pagafantas y Tres días con la familia.

  5. Efectivamente la pelicula ha pasado sin pena ni gloria por las carteleras. Distribuida con 30 copias he hecho una media parecida a otras peliculas españolas como After o Castillos de carton, con menos de 1.000 euros por copia el primer fin de semana. Me sorprende la campaña de desprestigio que se ha llevado a cabo hacia esta película por parte de la crítica y la prensa escrita de cataluña, que ha vertido criticas atroces sobre la película. No se si esto tendrá algo que ver con el hecho que la productora del ESCAC ha renegado de esta película…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *