“LOS SUEÑOS DE ULMA”, ORIGINAL NUEVO VIDEOCLIP DEL GRUPO MARLANGO

La idea del nuevo videoclip de Marlango “Los sueños de Ulma”, presentado en el pasado Festival de San Sebastián, patrocinado por Coca Cola Light, recuerda mucho a los falsos tráilers que Tarantino grabó para su película “Death proof” y que, finalmente, uno de ellos “Machete” tuvo su propia película aunque en un principio nunca se pasó por la cabeza de Tarantino rodar un largometraje sobre ello.

Todo esto viene porque el grupo Marlango ha presentado un videoclip en forma de tráiler de una película aunque, en un principio, la idea de realizar una película de verdad no existe, y para ello han contado con actores tan importantes como Juan Diego Botto, Maribel Verdú, Nur Al Levi,Eloy Azorín y Leonor Watling (vocalista del grupo Marlango).

Sin duda, una idea original que si fuera llevada al cine podría dar lugar a una comedia de éxito, más si es rodada con los actores que aparecen en este videoclip, y con algún director como Daniel Sánchez Arévalo o Borja Cobeaga.

Un gran número de bloggers fueron invitados en el Festival de San Sebastián por Coca- Cola Light para vivir la experiencia de un modo más Premium este conocido certamen, acreditados en diferentes pases de películas, en las diferentes salas del festival, cubriendo la rueda de prensa el viernes 28 de septiembre, y el sábado antes del concierto acudieron a un Meet&Greet. La invitación terminó con la invitación de los bloggers a un concierto gratuito en el Kiosko del Boulevard de la Alameda.

¿Veremos algún día una película sobre “Los sueños de Ulma” o todo se quedará en una buena idea para un videoclip musical?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *