FINALIZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA NOCHE DEL RATÓN”, FINANCIADA POR LOS PROPIOS MIEMBROS DEL EQUIPO

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película “La noche del ratón“, una producción muy modesta que se ha rodado casi en su totalidad en la ciudad fronteriza de Irún (Guipúzcoa), y que no ha contado con ningún tipo de subvención, es más, ha sido totalmente financiada por los propios miembros del equipo.

La noche del ratón“, Ópera Prima de David R. Losada, está protagonizada por Miriam Cabeza, una de las actrices vascas con más proyección en la actualidad, y Unai García. Además, cuenta con secundarios de lujo de la talla de Alfonso Torregrosa, habitual de la ficción televisiva española, y Mikel Martínez conocido por su participación en la serie “Goenkale”.

La sipnosis oficial de la película “La noche del ratón” es la siguiente:

Sandra y Jorge tienen un largo camino por delante, por eso han quedado de madrugada, a pesar de las quejas de Álvaro, el novio de Sandra. Sin embargo, nunca llegarán a su destino, una intempestiva reunión de trabajo. Por el camino tendrán que hacer frente a algo que trastocará sus vidas para siempre. Cómo lograrán Sandra y Jorge enfrentarse a lo aparentemente inexplicable, brutal y enigmático es lo que descubriremos en La Noche del Ratón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *