TRÁILER DE LA PELÍCULA “OPERACIÓN E”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR

Desde hace unos días está disponible el tráiler de la película española “Operación E“, en coproducción con Francia, protagonizada por Luis Tosar, y que está basada en un hecho real: la historia del hijo que tuvo una abogada con uno de sus secuestradores.

Operación E” no se estrenará en cines hasta el próximo 14 de diciembre pero antes se podrá ver en el inminente Festival de San Sebastián, concretamente el 25 de septiembre, donde podremos leer sus primeras críticas.

La película ha sido dirigida por Miguel Courtois, con guión de Antonio Onetti, y nos contará la siguiente historia:

En medio de la selva una mujer da a luz a un niño ayudada por unos guerrilleros. Unos meses después unos guerrilleros se presentan de noche en casa de Crisanto, que vive en la selva colombiana controlada por los ejércitos de las FARC junto a su familia. Traen con ellos a un niño de 8 meses y bajo amenazas de muerte le obligan a quedarse con él. Al poco tiempo, el niño cae gravemente enfermo y deciden llevarlo al hospital, donde sospechan que ha recibido malos tratos y Crisanto pierde su custodia. Cuando tres años después oye la noticia de que se va a proceder a la liberación de una prisionera de las FARC junto a su hijo, se da cuenta de que se trata del niño que ya no tiene y que la guerrilla vendrá a reclamarlo en cualquier momento…

El tráiler:

3 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “OPERACIÓN E”, PROTAGONIZADA POR LUIS TOSAR”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *