“ENTRE ESQUELAS”, TRÁILER DE LA PELÍCULA GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA 2011

Mucho ha tardado en estrenarse la película “Entre esquelas“, lo hará finalmente el próximo 29 de Junio, porque consiguió ganar dos premios, Biznaga de Plata y mejor guión novel, en el apartado ZonaZine del Festival de Málaga Cine Español pero no en esta edición si no en la del año pasado.

“Entre esquelas” es una producción modesta (sobre los 900.000 euros), Ópera Prima de Adán Martín, con guión de David Esteban Cubero y María Mercedes Carrillo, que está protagonizada por Alex García (“Tierra de lobos”, “Seis puntos sobre Emma”), Marisol Membrillo (“Bandolera”, “Miel de Naranjas”), Saida Benzal (“Águila roja”, “Lo contrario al amor”) y Álvaro Báguena (“Sin tetas no hay paraíso”, “Electroshock”).

Dacsa producciones, Kines producciones y La Mula Films, son las productoras de esta película, rodada íntegramente en la Comunidad Valenciana.

La sipnosos oficial de la película “Entre esquelas” es la siguiente:

Víctor Heras es un joven que trabaja para un periódico escribiendonecrológicas y diversos artículos de sociedad. Un día descubre una esquela publicada con su propia firma y decide acudir al entierro. Allí conocerá a una misteriosa mujer. Desde ese mismo instante, una extraña atracción hará que Víctor quiera saber más sobre ella…

Os dejo con el tráiler: