Este fin de semana, en los que reinarán en la taquilla la producción de animación americana “La edad de hielo 4” y la española “Tengo ganas de ti”, habrá dos nuestros estrenos españoles.

Por un lado, la Ópera Prima de Adán Martín “Entre esquelas“, que se estrenará con tan sólo 6 copias, y se trata de una producción modesta de 900.000 euros que logró dos premios (Biznaga de Plata y mejor guión novel), en el apartado ZonaZine del Festival de Málaga Cine Español del año 2011.

En su reparto destacan Alex García, Marisol Membrillo y Álvaro Báguena.

Por otro lado, el documental “El foso” se estrenará con tan sólo 4 copias, que luego irán pasando por otras grandes ciudades de España. “El Foso” es una producción de Bausan Films que nos mostrará el otro lado de los músicos que tocan en la orquesta de la opera del Gran Teatro del Liceo: sus vidas, su trabajo, sus miedos y sus pasiones.

RedaccionEstrenosEl Foso,Entre esquelas,Estrenos
Este fin de semana, en los que reinarán en la taquilla la producción de animación americana 'La edad de hielo 4' y la española 'Tengo ganas de ti', habrá dos nuestros estrenos españoles. Por un lado, la Ópera Prima de Adán Martín 'Entre esquelas', que se estrenará con tan sólo...