“NO TE SUPE PERDER”, TRÁILER DE LA PRIMERA PELÍCULA ANDALUZA FINANCIADA MEDIANTE CROWDFUNDING

Después de “El astronauta”, primera película española financiada mediante el Crowdfunding, otros proyectos lo han intentado y hasta lo han conseguido como la película “No te supe perder“, dirigida por Manuel Benito de Valle y está basada en la novela homónima del escritor sevillano Salvador Navarro, que gracias a la plataforma “Lánzanos” consiguió más de 23.500 euros para poder financiar su proyecto.

Según Salvador Navarro, coguionista del filme junto a Benito de Valle, “ha sido toda una empresa montada durante ocho meses a base de voluntarios, cuyo motor era la ilusión por hacer un proyecto digno. Y es además una película con marcado acento andaluz, tanto por la realidad que muestra como por el hecho de que en el equipo hay profesionales de casi todas las provincias andaluzas”.

En el reparto destacan Marisol Membrillo, Hieman Casado, Elena Rodríguez, Aníbal Soto y María Luisa Barrera, entre otros.

La sipnosis de la película “No te supe perder” es la siguiente:

Realidad donde se enfrentan verdades y mentiras de la violencia de género, las relaciones sanas y las interesadas, la perversión de la atracción física disfrazada de amor, la búsqueda de la amistad con mayúsculas, el deseo de emprender, la angustia de no saber cómo. Se trata de una historia coral de personajes trazados con delicadeza para hacer partícipe al lector, sin condicionarlo, de una atmósfera inquietante, donde se cruzan ansias de querer con enfermos incapaces de amar.

Más información en la web oficial de la película.

NTSP trailer#1 from Manuel Benito de Valle on Vimeo.

Vía: Cine y Tele