PÓSTER Y TRAILER DE “MAPA DE LOS SONIDOS DE TOKIO” DE ISABEL COIXET

Póster película Mapa de los sonidos de Tokio

Ya está disponible el trailer oficial de la esperada nueva película de la directora española Isabel Coixet (Elegy, Mi vida sin mí) titulada Mapa de los sonidos de Tokio.

El estreno de la película se ha adelantado al 28 de Agosto porque la película ha sido elegida para la sección oficial del Festival de Cannes 2009, que empieza mañana, donde tendrá que luchar con Los abrazos rotos de Pedro Almodóvar por conseguir la Palma de Oro.

Mapa de los sonidos de Tokio es una de las películas españolas más esperadas de este año y cuenta en su reparto con Sergi López y la nipona Rinko Kikichi, vista en la película Babel. Además, ya se presupone al ver el trailer, estamos ante la película más erótica y sensual de Isabel Coixet.

La sipnosis oficial de la película es la siguiente:
Ryu (Rinko Kikuchi) parece una chica como las demás. Si acaso su aspecto es más frágil y su mirada, más triste. La explicación podría residir en el hecho de que lleva una doble vida. Por un lado, es trabajadora nocturna en una lonja de pescado de Tokyo, un oficio muy duro y que nada tiene que ver con su otra ocupación: mercenaria. Así es: Ryu también es asesina a sueldo.

El próximo objetivo de Ryu es David (Sergi López), un vinatero de origen español que ha ubicado su empresa en Tokyo. Al parecer, David es el culpable del suicidio de Midori, la hija de un importante empresario japonés, el señor Nagara (Takeo Nakahara). Uno de los empleados de Nagara, Ishida (Hideo Sakaki), que estaba loca y secretamente enamorado de Midori, pagará a Ryu lo que haga falta para que asesine a David.

Tras esta historia, un espectador sigue los acontecimientos. Se trata de un ingeniero de sonido que está obsesionado con los sonidos producidos por la ciudad de Tokyo y, a la vez, con la figura de Ryu. Cuando el choque de almas provoque mil y un ruidos, él sabrá que el silencio será la palabra más elocuente.

[youtube]2uxzkfX2dzQ[/youtube]