IV EDICIÓN DE MADRID DE CINE, SPANISH FILM SCREENINGS

Los días 7, 8 y 9 de junio de 2009 tendrá lugar la IV edición de MADRID DE CINE, Spanish Film Screenings, un evento diseñado como plataforma internacional de promoción del cine español y cuyo objetivo principal es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine y dar a conocer a la prensa internacional especializada las novedades que serán estrenadas próximamente en sus países de origen.

Durante los tres días de duración del evento, compradores internacionales, productores españoles, empresas de ventas y prensa internacional tendrán la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes de nuestro cine, mantener entrevistas con directores, actores y actrices, etc.

En pleno centro neurálgico de la capital, el complejo de los Cines Princesa y el Hotel Meliá Princesa (5 *) acogerán las proyecciones y actividades previstas.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de estos tres días están: el visionado de las películas españolas más recientes, las entrevistas exclusivas con actores y directores, los encuentros con la industria del cine español, las mesas redondas y las visitas a rodajes.