VIAJE MÁGICO A ÁFRICA, LA PRIMERA PELÍCULA ESPAÑOLA REALIZADA INTEGRAMENTE EN 3D

Me llega una nota de prensa a mi correo para informarme de que Filmax y Orbita Max han llegado a un acuerdo por el cual la primera distribuirá tanto en España como internacionalmente el filme VIAJE MÁGICO A ÁFRICA, producida por Orbita Max.

Se trata de la primera película española realizada íntegramente en 3D. El filme, rodado en imagen real estereoscópica en escenarios de Namibia, Sudáfrica y Barcelona, narra el viaje imaginario que la pequeña Jana realiza a África. Está protagonizado por los niños Eva Gerretsen y Raymond Mvula y los adultos, Verónica Blume, Adrià Collado y Leonor Watling. Dirige y produce el filme Jordi Llompart, quien también firma el guión.

Por parte de Orbita Max, el productor y director del filme, Jordi Llompart, se expresa sobre la película: “desde el principio, VIAJE MÁGICO A ÁFRICA fue concebida como una experiencia en 3D. La combinación de una fotografía asombrosa, paisajes maravillosos, un argumento conmovedor y la última tecnología CGI asombrará al público de todas las edades. VIAJE MÁGICO A ÁFRICA es una película en 3D muy especial donde fantasía y exotismo llegarán al corazón del espectador directamente a través de la pantalla”.

Su estreno en España está previsto para el primer trimestre de 2010. Las primeras imágenes se podrán ver en el Mercado de Cannes, que se celebra entre los días 13 y 25 de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *