“MIENTRAS DUERMES” LLEVA DESDE EL DOMINGO COMO Nº1 DE TAQUILLA

Los datos de recaudación desde el lunes al miércoles, e imagino que también hoy jueves, están siendo muy positivos para el cine español porque “Mientras duermes” ha sido número de taquilla desde el domingo mientras que “La voz dormida” ha sido la segunda más vista de lunes a miércoles. Por otro lado, “No habrá paz para los malvados” se ha colocado como el octavo film más visto en estos días de diario.

Aunque la recaudación los días de diario no es mucha, estos datos sirven de referencia para saber que el público tiene en mente, y mucho, las películas “Mientras duermes” y “La voz dormida” por lo que este fin de semana nos darán grandes alegrías en la taquilla, a pesar de tener que enfrentarse a un blockbuster bestial como “Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio”.

Además, este fin de semana se estrena la esperada “Eva”, de Kike Maíllo, por lo que tendremos otra vez tres producciones españolas en la lista de las 10 películas más vistas del fin de semana.

Por cierto, confirmado por Filmax, el presupuesto definitivo de “Mientras duermes” es de 3,6 millones de euros, por lo que van a tener grandes beneficios, sobre todo por las ventas internacionales.