ÁLEX DE LA IGLESIA COMENZARÁ A RODAR EL AÑO QUE VIENE LA PELÍCULA “LA MARCA AMARILLA” CON KIEFER SUTHERLAND Y HUGH LAURIE

Director Español Álex de la Iglesia 

El director Álex de la Iglesia ya tiene nuevo proyecto, que está escribiendo junto a su inseparable Jorge Guerricaechevarría, para comenzar a rodar el primer semestre del año próximo la adaptación al cine del cómic “La marca amarilla”, una de las historietas pertenecientes a Las aventuras de Blake y Mortimer, que surgieron de la imaginación de Edgard P. Jacobs en los años 40.

Pero el bombazo de la noticia es que contará en su reparto con Kiefer Sutherland (serie 24) y con Hugh Laurie (Doctor House). Además, también podría contar con John Hurt y Mark Strong.

Para llevar a cabo la película La marca amarilla contará con un presupuesto de unos 25 millones de euros aportados por la productora francesa La Fabrique de Films, que también coprodujo Los Crímenes de Oxford, e imagino que también participará alguna productora española. 

Si Álex de la Iglesia ya nos sorprendió a todos al conseguir para su película Los Crímenes de Oxford a los actores Elijah Wood (El señor de los anillos) y John Hurt, ahora nos sorprende con los fichajes de Kiefer Sutherland y Hugh Laurie.

Pero, ¿el cómic La marca amarilla es tan conocido para hacer una película de tanto presupuesto?