VIDEO ENTREVISTA A FERNANDO TEJERO Y MALENA ALTERIO POR SU

 [youtube]jvM9pzRVCFM[/youtube]

Encuentro un video en youtube con una entrevista conjunta a Fernando Tejero y Malena Alterio por su nueva película, la comedia “Al final del Camino” de Roberto Santiago que, actualmente, es una de las más taquilleras en nuestro país.

En la entrevista Fernando Tejero reconoce que si la película tiene éxito ha prometido hacer el Camino de Santiago de verdad. Y, por como va la cosa, aunque dependiendo de lo que para él sea un éxito, va a tener que hacerlo.

Por otro lado, también descubriremos que Fernando Tejero y Malena Alterio son grandes amigos y se conocen desde sus inicios en la Escuela de Cristina Rota, luego en el grupo Animalario y, como no, en la serie Aquí no hay quien viva. También han hecho varias películas juntos como Torremolinos 73 y Días de cine.

Además, como curiosidad, descubriremos que Malena Alterio no usa Internet y que Fernando Tejero domina un poco más el tema y hasta está en Facebook.

Por último, destacar que Fernando Tejero siente que la comedia está infravalorada aunque la mayoría de los taquillazos del cine español son comedias.