“ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”, UN THRILLER DE ACCIÓN CON ANTONIO DE LA TORRE A LO LIAM NEESON

Desde que vi su tráiler debo reconocer que tengo muchas ganas de ver “Entre la vida y la muerte” porque nuestro Antonio de la Torre me recuerda mucho a Liam Neeson como héroe de acción tardío -más por el actor inglés que español-. Escrita y dirigida por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables), acompañan a Antonio de la Torre en su reparto Marine Vacth (Joven y bonita) y Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne). Llegará a los cines españoles el 14 de julio con distribución de Filmax.

Se trata de una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche) que cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y con el apoyo de ICEC y Eurimages.

¿De qué va?

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

El tráiler:

2 thoughts on ““ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE”, UN THRILLER DE ACCIÓN CON ANTONIO DE LA TORRE A LO LIAM NEESON”

  1. Desde que vi su tráiler debo reconocer que tengo muchas ganas de ver “Entre la vida y la muerte”

    Excelente trailer como los que le gustan a este blog “Monárquico, de cine independiente y comercialmente cuestionable”.

  2. Perdón, ya se puede ver el trailer auténtico, ahora es solo cine independiente y comercialmente cuestionable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.