“CINCO LOBITOS”, DE ALAUDA RUIZ AZÚA, CAMINO DE PERDER SOLO UN 20 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

“Cinco lobitos”, ópera prima de Alauda Ruiz de Azúa, es la única sorpresa positiva que nos encontramos en la taquilla porque en su tercer fin de semana en la cartelera va camino de perder solo un 20 % de espectadores. Apunta a una recaudación de 62.000 euros para un acumulado de 375.000 euros. Así, esta producción de Encanta Films, Sayaka Producciones y BuenaPinta Media apunta a una recaudación final en cines que rozará los 600.000 euros. Una excelente cifra en estos tiempos en que los cines están prácticamente vacíos después de la pandemia.

En el reparto de la ganadora de la Biznaga de Oro en el Festival de Cine de Málaga destacan Laia Costa (Victoria, Foodie Love, Only You), Susi Sánchez (ganadora del premio Goya por La enfermedad de domingo, La piel que habito, Dolor y gloria), Ramón Barea (La Boda de Rosa, Todos lo saben, Fe de etarras) y Mikel Bustamante (La Casa de Papel y Maixabel).

¿De qué va?

Amaia (Laia Costa) acaba de ser madre y se da cuenta de que no sabe muy bien cómo serlo. Al ausentarse su pareja por trabajo unas semanas, decide volver a casa de sus padres, ubicada en un bonito pueblo costero del País Vasco, y así compartir la responsabilidad de cuidar a su bebé. Lo que no sabe Amaia es que, aunque ahora sea madre, no dejará de ser hija.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.