LOS DERECHOS INTERNACIONALES DE LA PELÍCULA “EDÉN” LOS FIRMA FILMSHARKS EN EL MERCADO DE CANNES ¡EXCLUSIVA!

La productora cántabra Montreux Entertainment y la compañía Internacional FilmSharks han firmado un acuerdo, en el marco del mercado de cine de Cannes, por los derechos internacionales de la película Edén, ópera prima de la directora y guionista Estefanía Cortés. FilmSharks trabaja de la mano con las principales compañías y productoras del sector nacional e internacional: Sony Intl’ Productions, Fox Intl’ Productions, Patagonik, propiedad de Disney; Atresmedia, DLO (parte de Magnolia del Grupo Banijay), Televisa era propiedad de Videocine, Cattleya (parte de ITV Studios), Movistar+, Amiguetes/Bowfinger, Alazraki films; Arcadia Motion Pictures y Pampa Films, entre otros.

En el reparto de la ópera prima de Estefanía Cortés destacan Charlotte Vega (La Librería), Marta Nieto (Madre), Israel Elejalde (Madres Paralelas) y Ramón Barea (Todos lo saben). Este drama psicológico aborda la historia de cuatro desconocidos que acuden a Edén, una empresa clandestina en plena naturaleza, para poner fin a todo aquello que les atormenta. Se trata de una producción de Montreux Entertainment, La Caña Brothers, La Colmena y El EDEN AIE que cuenta con la participación de TVE y Aragón TV.

“Edén es una película muy diferente” ha asegurado el productor y CEO de Montreux Entertainment, Pedro de la Escalera, “porque la visión del cine de Estefanía Cortés también es diferente. Y es, precisamente esa, la razón por la que desde Montreux, así como el resto de productoras implicadas, La Caña Brothers y La Colmena, decidimos apostar por esta producción tan especial”.

El largometraje habla de la libertad de elegir, y de la crudeza de enfrentarse a la vida y a la propia muerte. Charlotte Vega es Marina, una joven rota por la culpa, acude a Edén para poder dejar atrás un trágico episodio que marcó su pasado. Allí coincidirá con Félix (Ramón Barea), un hombre enfermo que la anima a recuperar su vida, Lidia (Marta Nieto) la mujer que intentará guiarla en su proceso, y Víctor (Israel Elejalde), un hombre solitario que busca dejar de sufrir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *