LA PELÍCULA “RICH FLU”, DE GALDER GAZTELU-URRUTIA, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR ROSAMUND PIKE, DANIEL BRÜHL Y MACAULAY CULKIN

Desde que su ópera prima “El hoyo” se convirtió en todo un fenómeno mundial, hay ganas de saber que será lo próximo que ruede el director vasco Galder Gaztelu-Urrutia y ya os dimos la exclusiva en su momento: en otoño comenzará a grabar la película “Rich Flu” con Rosamund Pike (‘I Care a Lot’) como protagonista. Sin embargo, hay novedades porque ayer publicó The Hollywood Reporter que Daniel Brühl (‘Capitán América: Civil War’) y Macaulay Culkin (‘Changeland’) también formarán parte del reparto de este thriller producido por Fábula (Pablo y Juan de Dios Larraín), Nostromo Pictures (Adrián Guerra), Basque Film (Carlos Juárez) y Mamma Team. El guion es obra de Pedro Rivero y Gaztelu-Urrutia.

“Rich Flu es una inmensa saga física, llena de giros, obstáculos y sorpresas. Pero, sobre todo, es un viaje emocional, complejo y provocador a las profundidades del alma humana y los pináculos de nuestra gloriosa autocomplacencia”, señala el director de esta cinta.

¿De qué irá?

Primero fueron los millonarios, luego los multimillonarios y así sucesivamente… Luego, (el virus) amenaza con golpear a cualquiera que tenga algún tipo de fortuna. Con todo el mundo en pánico, la gente intenta deshacerse de sus activos, pero el mundo ya no los quiere.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *