“SIN TI NO PUEDO”, CON MAURICIO OCHMANN Y ALFONSO BASSAVE, DEBUTA COMO LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN MÉXICO

La película “Sin ti no puedo”, dirigida por Chus Gutiérrez, ha conseguido debutar como la séptima película más en su estreno en los cines de México con una recaudación de 133.547 dólares. Se estrenó con 800 copias pero desconocemos el número de sesiones de cada una de las mismas para poder opinar sobre si es un buen o mal dato. “Sin ti no puedo” es una coproducción entre España y México que está coprotagonizada por dos estrellas de este país como Mauricio Ochmann y Maite Perroni, por lo que esperemos que logre un buen mantenimiento. En cualquier caso, en estos momentos de pandemia y plataformas, siempre es buena noticia informar sobre estrenos en cines de películas españolas en otros territorios. Llegará a los cines españoles el 3 de junio con distribución de Filmax.

¿De qué va?

David (Mauricio Ochmann) es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex (Alfonso Bassave), un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo… ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema.

Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca (Maite Perroni), la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Blanca fue acusada del terrible descuido que provocó el incendio en el que perdieron la vida sus padres, por lo que pagó 6 años de cárcel a pesar de los esfuerzos de Ángel (Pedro Casablanc), abogado y exnovio de David, por salvarla en el juicio. Ahora empieza una nueva etapa y está decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

El tráiler:

2 thoughts on ““SIN TI NO PUEDO”, CON MAURICIO OCHMANN Y ALFONSO BASSAVE, DEBUTA COMO LA SÉPTIMA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ESTRENO EN MÉXICO”

  1. A priori no parece un gran dato, estrenándose en 800 pantallas, a ver cómo evoluciona…siguiendo con producciones españolas estrenadas en el extranjero, a resaltar el rendimiento de Competencia Oficial fuera de España. En Argentina la han visto por el momento casi 100.000 espectadores y en Italia ha recaudado casi 400.000 euros en su primera semana por lo que con toda probabilidad su recaudación final será superior a la española.

Leave a Reply

Your email address will not be published.