“DE CAPERUCITA A LOBA” SE ESTRENA EN AMAZON PRIME ESTE VIERNES 25 DE AGOSTO

Este viernes, 25 de agosto, se estrena en Amazon Prime España la comedia “De caperucita a loba”, dirigida por Chus Gutiérrez y protagonizada por Marta González de Vega, que mereció mejor suerte cuando llegó a los cines. Su reparto lo completan José Mota, Berto Romero, David Guapo, Antonio Resines y Martita de Graná, entre otros. El guion es obra de la propio Marta González de Vega que adapta su novela homónima que también acabó convirtiéndose en monólogo teatral.

Se trata de una producción de ESTO TAMBIÉN PASARÁ (Álvaro Ariza) y DE CAPERUCITA A LOBA AIE en coproducción con BOWFINGER INT. PICTURES (Mª Luisa Gutiérrez) y PRODUCCIONES TONDERO en asociación con GLOW, BTF MEDIA, AF FILMS y LATIDO que cuenta con la participación de PRIME VIDEO, RTVE y CREA SGR y con el apoyo del ICAA.

¿De qué va?

Marta consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situación patética en que la pone el amor para aprender a reírse de sí misma más fuerte que nadie. Internándose en el bosque del drama, llegará a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

El tráiler: