LA PELÍCULA “HASTA EL FIN DEL MUNDO”, PROTAGONIZADA POR AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN, SE RODARÁ EL AÑO QUE VIENE

Nos informan que en el primer trimestre del año próximo se rodará, en localizaciones de Madrid y Canarias, la película “Hasta el fin del mundo”, ópera prima del director mexicano Emiliano Castro Vizcarra que también es artífice del guion. En su reparto destacan Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, que ya trabajó en una producción española con “Sin ti no puedo”, de Chus Gutiérrez. Se trata de una producción de BTF Media (Francisco Cordero y Ricardo Coeto) y AF Films (Frank Ariza), que cuenta con el debut de Aislinn Derbez como Productora Ejecutiva a través de su empresa Ais Ais Baby.

Como dato curioso, “Hasta el fin del mundo” será el cuarto largometraje donde Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten reparto tras “A la mala”, “Hazlo como hombre” y “De viaje con los Derbez”.

¿De qué irá?

Manuel (Mauricio Ochmann) es un hombre ejemplar, tiene un trabajo exitoso y está próximo a casarse con una gran mujer. Una llamada inesperada cambiará su destino, pues Manuel tendrá que viajar y reencontrase con Esmeralda (Aislinn Derbez), la mujer que marcó su vida 15 años atrás. Manuel y Esmeralda fueron trágicamente separados; sin embargo 15 años después comprenderán que el amor es capaz de trascender en el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *