LA PELÍCULA “AMIGO INVISIBLE”, DIRIGIDA POR PABLO J. COSCO, TERMINARÁ SU RODAJE ESTA SEMANA CON LA INTENCIÓN DE ESTRENARSE EN SITGES

Nos informan que esta semana terminará el rodaje de la película “Amigo invisible” bajo la dirección de Pablo J. Cosco y con producción de Laca Producciones y Apocalipsis Producciones. En su reparto destacan Ariadna Cabrol (El inocente, The Quantum Devil, The Island of oblivion), Max Marieges (Ni de coña, La que se avecina), Candela Antón (Merlí), Joaquín Castellano (Despido procedente) y Tony Martínez (Contigo no bicho).

“Amigo invisible” se enmarca dentro del género slasher y el palacete modernista de Villa Urrutia, en L’Albiol (Tarragona), es el lugar donde transcurre la práctica totalidad de la acción que narra la película. Una localización que, como explica el productor Jordi Arencón, “nos cautivó des del primer momento, es un lugar precioso e inquietante a la vez, ideal para una película de terror como esta”. El equipo tiene claro que “Villa Urrutia es un personaje más, un activo que nos ha aportado valor a medida que hemos ido descubriendo todos sus espacios, que nos dan mucho juego”. Arencón también manifiesta que le encantaría estrenar esta película en el próximo festival de Sitges.

¿De qué irá?

Nos contará la historia del encuentro de un grupo de amigos un año después del suicidio de Lucas, miembro del mismo grupo. Pronto comienzan los asesinatos que precipitan la aparición de tensiones internas y miserias individuales enterradas. Una trama que es el caldo de cultivo en el que nace un serial killer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *