“SEIS DÍAS CORRIENTES”, DE NEUS BALLÚS, LOGRA UNA MEDIA POR COPIA DE 612 EUROS EN SU ESTRENO EN CINES

Seis días corrientes“, una de las mejores películas españolas del 2021, se estrenó el viernes pasado en 31 cines y ha debutado como la vigésima producción más vista al recaudar 19.000 euros. En estos tiempos, y sin apenas hacer promoción, se pueden considerar muy buenos los 612 euros que ha conseguido de media por sala. Esperemos que no pierda copias rápidamente y pueda terminar su vida comercial en salas superando los 55.000 euros.

Se trata de una producción de Miriam Porté para Distinto Films y El Kinògraf y la producción asociada de Slot Machine (Francia). Cuenta con la participación de Radio Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+ y el apoyo del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Basada en situaciones y personajes reales, Seis Días Corrientes relata el día a día de la vida de Moha, Valero y Pep, trabajadores de una pequeña empresa de fontanería y electricidad en la periferia de Barcelona. Durante una semana Moha, el más joven, tendrá que demostrar que está preparado para sustituir a Pep, que se jubila. Pero Valero considera que Moha “no da el perfil”, y duda de que los clientes acepten a un trabajador marroquí en sus casas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *