LA COMEDIA “GARCÍA Y GARCÍA”, CON EL DÚO JOSÉ MOTA Y PEPE VIYUELA, DEBUTA EN EL CUARTO PUESTO DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU PRIMER DÍA EN CINES

Ayer comentaba que por primera vez en mucho tiempo podríamos ver este fin de semana cuatro producciones en el Top Ten de la taquilla, pero no va a ser así “A todo tren” y “D’Artacán y los tres mosqueperros” desaparecen de este ránking. La comedia de Santiago Segura cae al undécimo puesto, mientras que la película de animación cae un fuerte 50 % que la sitúa en el duodécimo lugar. Esperemos que hoy y mañana mejoren puestos al tratarse de cintas de corte familiar.

Y, por otro lado, destacar que la comedia española “García y García”, de Ana Murugarren, protagonizada por Pepe Viyuela y José Mota, debuta en el cuarto con una recaudación de 70.000 euros por lo que apunta a una taquilla final en su primer fin de semana en cines sobre los 300.000 euros. Unos números que en estos tiempos de pandemia no están nada mal, por ejemplo, “Descarrilados” y “D’Artacán y los tres mosqueperros” no consiguieron estas cifras en su estreno.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1-LA PATRULLA CANINA: LA PELÍCULA
2-FREE GUY
3-CANDYMAN
4-GARCÍA Y GARCÍA
5-EL ESCUADRON SUICIDA
6-REMINISCENCIA
7-BEBE JEFAZO: NEGOCIOS DE FAMILIA
8-TIEMPO
9-DESCARRILADOS
10-ESCAPE ROOM 2

One thought on “LA COMEDIA “GARCÍA Y GARCÍA”, CON EL DÚO JOSÉ MOTA Y PEPE VIYUELA, DEBUTA EN EL CUARTO PUESTO DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN SU PRIMER DÍA EN CINES”

  1. Menudas taquillas. Son para llorar. Miedo me da el otoño que debería ser de gloria y pinta a dolor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *